miércoles, 24 de diciembre de 2008

Angie

Angie Para cualquier padre de una niña las dudas sobre su futuro son mas fuertes que sobre los niños, los niños son toscos, moldeables, adaptables, (es lo mismo ¿no?) pero las niñas son otra cosa...todo gira a su alrededor el padre sufre con las peticiones de su hija, mientras que el niño con un popote y un moco se entretiene la niña pone a prueba la capacidad distractora del padre, mis entretenimientos con mis hijas son: ir a la pista de los carritos, salir a tomar fotos al monte y ver bob esponja, crei que esta ultima actividad la tenia en comun con Angie, pero ya le aburrio, creo que tendre que entrarle al tema de las muñecas Brats si quiero seguir teniendo platicas con mi hija. El mundo es mas incierto para las niñas o al menos asi lo veo yo, solo espero vivir el tiempo suficiente para descubrir ese mundo junto con ella.

No hay comentarios: