domingo, 23 de agosto de 2009

Las Cosas Practicas


Por como las cosas en la vida se me han presentado tal vez me he vuelto un poco mas "practico" con respecto a los objetos que me rodean, los pantalones tienen que ser Levis "501" y no porque se "oigan" bonito, son los unicos que he tenido que tirar con todo el dolor de mi corazon despues de 4 años de uso (claro que los lavo 3 veces x semana) los zapatos tienen que ser "Flexi" son los unicos que aguantan los dos bultos de cemento Monterrey para arriba y para abajo sin sacrificar comodidad, el cemento tiene que ser...bueno...creo que ya saben cual...en equipo fotografico no tengo una preferencia obstinada por ninguna marca, pero Nikon me ha demostrado una y otra vez que ademas de la calidad de sus imagenes tambien lo es la robustes del equipo para tolerar climas extremos y no tengo que tener una camara de gama alta para gozar de estos beneficios, en vehiculos ... bueno ... ese es otro punto y aparte, he tenido de Chrysler, Ford, Chevrolet, Volkswagen, Nissan, nuevos, semi-nuevos, de medio uso y otros francamente a un paso del deshuesadero, pero existe un vehiculo en particular que se gano mi corazon y admiracion por su abnegada entrega y tolerancia a la mala vida, por supuesto que estoy hablando del Volkswagen Sedan mejor conocido en Mexico por "vocho", este pequeño vehiculo es una autentica maravilla tecnologica, pocos autos reunen los atributos de: economia, robustes, todo-terreno, elegancia (¿?) y ademas a un precio accesible.
El unico auto que "se parece" al vocho es el Jeep pero gasta mas gasolina y no es tan barato de comprar asi que el vocho sigue ganando, su estilo es inconfundible no se necesita ser un experto para reconocerlo en cualquier foto, video o estacionamiento, sin importar si es el centro de atencion o no, cualquier niño de 2 años de edad sonrie cuando lo ve por la calle o llora si no lo suben al carrito de la feria en forma de vocho.
Y pensar que yo los odiaba por su pequeño tamaño, ruido y status social (jajaja) pero la necesidad me hizo adquirir uno alla por principios de los 90's y desde entonces me prometi a mi mismo que "aunque llegase a ser un archirrequetemillonario siempre tendria un vocho en mi cochera a un lado de los lambos y ferraris...correccion: el vocho lo tendria para dominguear y los otros para el uso diario"

tony frias




No hay comentarios: