martes, 10 de febrero de 2009

Melanie y Angie

Mely y Angie Parque La Estanzuela, Nuevo Leon Mi tia Luz ya me habia platicado de la Estanzuela, Nuevo Leon, "tengo un terrenito por la estanzuela mi'jo, cuando quieras me dices pa que conozcas" fue la invitacion de mi tia, pero no fue sino hasta que otra persona me platico del caminito que hay entre el bosque, de como los niños terminan cansados despues de caminar 3 kms de subidas y bajadas y ese domingo en particular la "leona" amanecio de "malas" asi que la subi a ella y a los "escuincles" al carro y vamonos!!! Nada de lo que me habian dicho resulto exagerado, es una caminata que al principio parece larga y tediosa, pero que al poco tiempo se convierte en una delicia, no hay presion, te olvidas del trabajo, te deleitas con las mariposas de llamativos colores que de pronto cruzan el camino, los niños estan con la ilusion de ver un oso, un arroyo cruza el bosque, la esperanza en el mundo se renueva y los pulmones conocen el aire puro.

No hay comentarios: